lunes, diciembre 05, 2005

Recomendaciones frikitosas

Hola
Me he dejado una pasta ultimamente en cosas frikis. Voy a comentar por encima lo q he leido con la esperanza de ayudaros a saber de q van las cosas antes de comprarlas:

MW: la rehostia en verso al cubo de tezuka. Trama superdura, intensa, profunda... aun no lo he acabdo y no kiero acabarlo. No quiero saber q no hay mas.

Line: monuvolumen de shojo...NO, no es shojo, y si lo es entonces berserk es shonen. Gran trama. Un disfrute inesperado.

Pink Prisioner: shojo clasico. Divertido. Punto.

Maision Ikkoku, numero... el q sea, todos son buenos.

Say Hello to Balck Jack: esta serie me encanta. Es un seinen atipico pero muy bueno.

Coco, la leyenda del Halcon (titulo original Adelante Toda! ... mucho mejor): serie de piratas tirada de precio. Un gran acierto. Algun dia hare un Coco vs One Piece, jejeje. Va por el vol 9 y pese a algunos desvarios tiene arcos geniales (Viva Devil Kamara!!!!).

V de Vendetta: tremenda.

Segunda parte de la Liga de los hombres Extraordianrios: buena, pelin inferior a la primera, maybe, pero excelente el desarrollo de algunos personajes secundarios, o q asi fueron en la primera parte (ese Mr Hyde q grande)

El Bate magico: shoen de 1 vol del autor de detective conan; mejorable.

Bueno, por ahora esto es todo. Seguro q algo se me keda en el tintero.

Ah, si, la tercera entrega de Blacksad, XDDDDDDDDDDDD. Aun no lo tengo, pero como si, pq antes me muero q dejarmelo pasar, jejeje (exagero, claro, pero solo un poco)

Nos leemos familia

Agur

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Ufff ^^

Bueno, Line caerá el mes que viene, y Say Hello me tienen que traer lo que me falta ahora ^^

Buenas compras :D

Zeolum dijo...

Como tu jefe en el fondo te aprecia, prefiere que este mensaje te lo envíe un amigo (aparece Zeolum vestído de verde): "¿Sabías que en lugar de gastarte todos los cuartos en manga deberías aprovechar el tiempo en la preparación del meeting?"

Patrocinado por Amenos (a menos que leas más trabajas).

Jau.