martes, diciembre 27, 2005

Litros de alcohol corren por mis venas mujer

Viva Badajoz, viva mi gente, viva Mairena!!!

Ayer para celebrar la navidad, q no somos mahometanos, el fin del año internacional de la física y que hace 115 años fue ... 1890, no? Bueno, pues eso, q para celebrar todo eso y mas ayer me fui con toda mi banda de TODA la vida a un sitio nuevo,el Grifo o asi, en donde te pones en la mesa con un grifo de cerveza y te echas tanta cerveza (esta palabra me resuena hoy continuamente en la cabeza) como quieras y en unas pantallas planas en las paredes ves como vas, ej: mesa 8 tantos litros, con ranking historico de litros totales y de litros/hora. Bueno, nosotros fuimos "Mairena". Statistics: 24.8 litros, segundos de volumen total, primeros de velocidad, con 8.4 l/hora. Viva la juventud y el divertirse sin drogas, xDDDD.

En un rato escribo un post sobre cosas interesantes y frikitosas, pero esto tenia q decirlo, o reventaba, como mi vejiga ayer.

Cuidaos de los Grifos e Hipogrifos q son muy jodios. Sobre todo si atacan por sorpresa.

Bye

Editado: lo del record no fue de ese dia, fue del total historico del bar. Para que os hagais una idea, al irnos habiamos bebido mas que las otras 7 mesas juntas. Y lo de litros/hora tb era respecto al historico. Si nada mas llegar nos quedamos solos, nadie se acercaba a los 10 litros. Eso si, el record de 30 litros se nos resistio. Por ahora...

Y esto NO es una inocentada. Mi avatar si, xDDD

5 comentarios:

Señor X dijo...

Propondré ese sitio para el viaje fin de carrera, por su carácter de paraje exótico y paraíso de la birra.

¡Salud!

Zeolum dijo...

Ahí, ahí... Da gusto saber que la ciencia española está en buenas manos, y que el futuro de la Física Nuclear está asegurado (y no vale eso de que investigabas la capacidad del lúpulo como absorbente...)

Raistlin dijo...

Jajaja. Enhorabuena por el record xD

Raistlin dijo...

Perdón por el offtopic, pero he cambiado la dirección de mi página:
http://torredehechiceria.blogspot.com

Se puede acceder por mi perfil de todos modos.

Disculpen las molestias :)

Pulga dijo...

yo no soy mahometano; soy mahoumetano