lunes, enero 02, 2006

Hello saylor!!!

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!

Hace menos de 24 horas estaba en Badajó dormitando, resacoso, con el cuerpo hecho mierda, durmiendo el sueño de los ebrios y ahora estoy aqui, en Madriddd, en el curro, solo yo en todo el maldito edifico, bueno, yo y el becario de Enresa, aqui la parejita, levantando el pais, no, mejor, Levantando ESPAÑA!!!!

La fiesta bien, simpatica vaya, se puedo haber intentado ligar pero mejor no, hice cosas mejores, y peores tb. El caso es q estoy contento, y cansado, muyyyy cansado.
Nota: el bar se llamaba Sailor, de ahi el titulo del post, xDDD. Y pese a su nombre, emplazamiento geografico y copiosa a la par que elegante decoracion, no, NO, no es un bar de "ambiente".

Ahhhh, me gustaria contaros tantas cosas... Bueno, en breve me quejare de la calidad de ciertos libros y alabare la de otros. A ver si me pongo y os "destrozo" el primer tomo de cronicas de Idhún (La Resistencia) y el segundo de The Sandman (La Casa de Muñecas). Por cierto, Ippo se sale, XDDD. Llevo leidos 67 vol y acaba de salir el 75 en japon. El dia q me ponga al dia con esta serie me da un chungo. Cuando empece con ella hace unos dos años creedme q me parecia imposible q ningun fansub lo lograse. Si alguien se merece el primer aplauso del año creo q son los tios de snoopy cool. Va por ellos! Ole!


Hasta entonces feliz resaca y prospera cuesta de enero.

9 comentarios:

Raistlin dijo...

Jajajajaa, ese Ippo!!!!! :D

Quien iba a decir que conseguirías ponerte al día con la serie, ¿eh? ^^

Feliz año ^^

Siaren dijo...

Feliz añooooo, no he podido evitar decir que... yo estuve molestando hace un tiempo en Enresa, bueno... fuimos de visita por ahí en esos años escolares locos-absurdos.

Nos regalaron bolis y carpetitas que aún (yo al menos) tengo XD

PD: yo me muero si he de hacer una serie taaaaan larga xD

Dufraine314 dijo...

Jeje, a mi me pasa eso pero con coca cola, q tiene una embotelladora en Badajoz y me llevaron en el colegio y en el insi "para conocer como funciona una industria". El video q nos ponian de autobombo... deberia buscarlo en la mula, solo dire eso.

Y respecto a series largas, bueno, no se si sabeis lo q se siente cuando en el vol 3 dices "q ganas de se encuentran estos dos", y ves q en el vol 15 salen con un "esperare una justa revancha". Y en el vol 62 por fin dicen lo de que "he estado esperando esto mucho tiempo". Si, + de 500 ep, xDDD. Solo pido para este año tener salud para poder llegar a saber como acaba el Ippo-(spoiler gordo) (q luego encima las peleas duran varios vol, claro).

O/T: Es curiso, con lo bien (en todos los sentidos) q pinta este tio a los boxeadores, es una serie con poco fan-service femenino.

Zeolum dijo...

Dufraine dixit: Y pese a su nombre, emplazamiento geografico y copiosa a la par que elegante decoracion, no, NO, no es un bar de "ambiente"

Excusatio non petita, accusatio manifesta...

Dufraine314 dijo...

Creo q viendo mi avatar no hace falta rebajarme a justificarme porque dije esto o aquello (modo folclorica indignada ON).

Por cierto, estas con un pesado con el latin cariño. Tu sabes q eso no me pone. Y menos por escrito.

Zeolum dijo...

Cogitationis pœnam nemo patitur, Dufraine.

Dufraine314 dijo...

Losantos ONFIRE:

Nosostros los de derecha democratas-de-toda-la-vida pensamos lo q keremos. Ya estas con la perorata del libertinaje y la mierda de la tolerancia. Como si 100 ovejas pudieran decidir sobre el buen pastor (recuerda a Juan de Deus y sus enseñas de vida y electromagnetismo en 3º).

Ya lo dijo el Hijo del Padre al Iscariote de los cojones:

Postremo cum manibus te necabo.
(Carta a los jamaicanos; 3,14)

Zeolum dijo...

¿No va eso con V en lugar de B?

Por cierto, estne volumen in toga, an solum tibi libet me legere?

Zeolum dijo...

18:40... Tarde, como siempre