martes, noviembre 29, 2005

las miserias del becario

Buenas.
El respetable pide candela y yo se la quiero dar pero no puedo, que para milagros ya tengo la tesis. XDDDD

El 14-15 de diciembre tengo un meeting en madrid con unas cuantas docenas de notas de medio mundo y hasta de portugal q van a venir a hablar del "EXPERIMENTO", jejeje. Cada vez q hablan asi me da un poco la risa. Bueno, el caso es q aun no esta claro si podre presentar algo, mi jefe al final dira q no esta para presentarlo a la comunidad cientifica y dira (lo veo venir) q por mi falta de "concentration". cagoentó.

Deberia hablar de las mil compras q me hice el otro dia aprovechando un 10% de descuento en shen-comics o de mi inicacion en el mundo del paddel pero la verdad es q no tengo tiempo. Ni de leerme mangas o comics ni de contaros mis peculiares vivencias (el otro dia tuve otra de mis fiestas, de esas rodeado de jueces, notarios e hijos de almirantes y toreros...) pero va a ser q no.

A ver si me pongo y me organizo. A ver, ¿de q hare el proximo post: de mis aventuras en el mundo mas pijo, de mis recomendaciones de lectura friki o bien prefeririais q os explique el tipo de mundo (en terminos de energia) en el q vamos a vivir en el 2025?

Mejor os hablo de los dos primeros. Al 2025 q le den, total todo va a ser hidrogeno y reactores de Generacion IV diseñados para (por?) homer simpson.

Curiosidad: el señor Burns toma su nombre de la unidad de seccion eficaz diferencial, vamos lo q yo me dedico a estudiar, que se mide en barns (o eran barns a la menos 1?) Ummmm. Mierda, ahora entiendo tantas cosas q no salian en la simulación...

Nos leemos

Deseadme suerte

Por cierto, al ansar le quedan mas hijas en edad de desmerecer?

Agur

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Bueno bueno, veo que andas liadillo xD

Suerte con el meeting ^^

Y cuenta de esas compras, jejejejejec

Zeolum dijo...

Pues que vaya bien, supongo que no te veremos por el puente.

Y con respecto a lo de Ansar, yo tiraría por el hijo pequeño, que eso sí que sería un pelotazo.