lunes, diciembre 05, 2005

Mi pequeña desesperacion, crisis o lo q sea

Hola.

Por un tiempo no creo q escriba mucho. Por lo q veo no se puede estar a todo, yo no. Aun. Y mira q me gustaria. Pero mi tiempo es finito, mis palabras tb. Y uno no puede hacer algo q pretenda ser puntero en el jodio, a falta de otra palabra mejor q no se me ocurre, sorry, mundo de la ciencia nuclear sin renunciar mas de una vez, o cuando menos, sin sentirse jodido de veras.

La verdad, esta tarde he barajado muchos futuribles delante mio, pero muchos. Y aunke eso os parezca una paja mental, una chorrada irreal, el nudo en el estomago era verdadero y autentico, de cojones.

He tenido una de esas conversacione con mi jefe q se q alguna vez en la vida se tienen q dar, pero a las que odio profundamente. Es una mierda saber q lo justo y recto no es lo q deseas hacer pero necesitas hacerlo. ¿Por que? Pq yo no soy el puñetero hombre q debiera o debiese, aun peor, no soy el q querrian q fusese, pero por eso no me siento ahora peor q fatal, no. Me siento asi pq yo querria ser asi, asi como querrian q fuese, asi como deberia ser... querria ser de los q no necesitan decirselo, de los q lo hacen como debe hacerse por sus huevos, por si mismos.

En fin, reirse de los personajes debiles q salen en los comics y pelis es facil. Aceptar q tu eres como ellos es muy duro. Ademas, casi nadie se atreve a darle semejante bofetada al publico, una cosa es q se emocione y otra hacerle daño. Y ahora estoy dolido.

Tras una temporada veo para lo q sirve esto del weblogg, para desahogo cuando el movil no basta, cuando las cartas solo son de uno para otro y nadie mas, para cuando decirlo a la cara cuesta mucho. Para eso no?

Ainssss, ojala pudiera hacer un chiste ahora. Siempre se me ocurren coñas y chistes malos, hasta en los entierros, lo juro... pero no ahora.

Ojala otro dia os escriba. Y sino, agur familia y q os vaya bien a tod@s.

Adèu

PD: tendria gracia q mi jefe leyese esto. Aunque supongo q no se daria por enterado, siempre dice q el no es mi jefe. ¡Dios! es terrible, necesito tener un jefe q me mande, pq si no, me siento perdido, argggg. ¿Y yo soy mayor de edad? La verdad, ahora entiendo pq envidio malsanamente a los personajes hechos a si mismos, q se labran su destino y tal. Y luego se quejan, encima. Cabronessss

4 comentarios:

Siaren dijo...

Jop, bueno, no has comentado realmente o el problema (o yo no me he enterado, que también es posible, desde la venada con la costura no estoy muy bien que digamos XDDD).

Pero nada, ánimo que seguro que no es para tanto, a todos nos cuesta tomar decisiones y bueno, a mi cuando me dejan libertad me jode porque me siento insegura. Vamos, no sé realmente el problema que comentas (y probablemente me equivoque) pero yo aún así te animo ;)

Raistlin dijo...

Venga tío, ¡¡mucho ánimo!!

Ya hablamos tranquilamente.

Dufraine314 dijo...

No era, ni es, ni será, este un comentario, una anotacion, hecha para ser "entendida". Es algo q necesitaba sacarme, desahogar. Asi q si me leeis y no me comprendeis es cosa del menda. De todas formas gracias.

Por si os jode q no se me entienda, pues dire q como tema de manga estaria bien: el tipico dilema de luchar contra lo q uno es y lo q querria ser. Es jodido darse con la realidad. Pero bueno, tampoco me apetece enchufarme ahora una parrafada, prefiero meterme un articulo de fisica de aceleradores de iones pesados que seguir con esta mierda.

Agur famlia.

Zeolum dijo...

Vaya, llego tarde a esto... Como diría la Aramis Fuster, llámame, anda.