viernes, diciembre 16, 2005

The jorribol meeting

Hola

"He visto cosas que nunca creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He contemplado el resplandor de los rayos cósmicos en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia… Es hora de morir."
-------------------------------

He visto indues hablar mas rapido q el sonido, he oido a franceses hablar en frances solo usando palabras en ingles. He contemplado simulaciones que demostraban lo imposible mas alla de los diez megaelectronvoltios con mi nombre escrito en estilo Arial. Pero todo estos experimentos se perderan en el buffer y nadie quedara vivo para debuguear nuestro destino mas alla de una pobre estadistica. Es la hora del proposal, es la hora de la Phase-2...



No estoy fumado, no estoy borracho. Solo un poco impresionado, pq mi ingles no fue tan malo, pero sobre todo pq vi q mi "gente" curra un puñao y el resultado esta ahi, q les damos pal pelo a muchos, y nadie a nosotros, si acaso empatamos, jeje.

Otra cosa: decid fisicos nucleares, nada de fisic@s. No hay mujeres en este gremio, un 1 por ciento o por mil. Y punto. No es machismo, q mas quisiera yo q hubiera chicas en esto, pero es q no las hay juer.

Otra cosa: la India es la releche, ahora nos hemos enterado de china, pero la India de aqui a 10-15 años no tiene limites.

Bueno, este finde a ver si me recupero. He de escribir sobre varias cosas, como mi descubriemeinto de Neil Gaiman y su increible The Sandman. Y espero hablaros de la megafiesta de esta noche, con gynkana y todo, jejeje. A ver si ligo, juer, o al menos hablo con alguna mujer q me voy a olvidar de q existen y es un rollo.

Bueno, agur y sed buenos q dijo el filosofo.

10 comentarios:

Zeolum dijo...

Me alegro de hayas superado el bache (o el pozo de potencial) y vuelvas cual ave fénix asmática. a ver si se te ve el (cada vez menos) pelo por aquí, que te tengo que contar que ya me junto con la junta (a ver si entiendes esta sutileza, que la última vez te vi espesito...)

Raistlin dijo...

Pues eso mismo, me alegro de leerte de nuevo y que el meeting haya salido bien ^^

Muy buena la intro de Blade Runner, jejejeje ^^

Dufraine314 dijo...

Zeolum, veo q ya has caido bajo el poder del Bellotari-sama. Me alegro.

Ya os contare en detalle er meeting. Por cierto, la fiesta un exito de publico y prensa. Mi Bisbal show creo q os gustara mucho, jejeje

Ebers Moll dijo...

Entre el profesorado de mi facultad sí que hay un par de físicas nucleares... No espera, ahora que lo pienso creo que son hombres... No sé.. Es que de lejos no se sabe bien lo que son y de cerca mejor no mirar, por lo que te puedas encontrar.

Dufraine314 dijo...

Hola Señor X. Gracias por su visita y su contribucion a la causa.

Como dicen aqui algunos malidicentes: el dia q nos empiecen a parecer gupas las chicas del laboratorio nos vamos a comer a la facultad de derecho...

Bueno, la verdad, es q haberlas haylas, pero escasean. De hecho tengo un amigo que se lio con una de clase y se alegra de ello... pero eso es otra historia. xDDD

Lo dicho, gracias por leer y escribir unas palabras. Seras siempre bien recibido en esta casa donde ser fisico no equivale a un suicidio social. :)

OT: ¿como has llegado aqui criaura? (voz del Fary ON)

Ebers Moll dijo...

Yo es que soy muy friki y tras leer el de Crónicas Ibéricas y comprobar que algunos de los blogs que recomendaba eran tan locos como el suyo, decidí realizar una investigación a fondo a ver lo que me encontraba entre todos sus enlaces (eso lleva su tiempo). Total, el examen de estadística estaba perdido y para perder el tiempo en colectividades y demás bichos raros, prefería reírme un rato mientras leía.

Te has ganao un vínculo en mi blog. Saludos.

Siaren dijo...

Hombre yo soy chica y ni de coña me meto a física xDDDDD (y además me estoy sintiendo muy rara entre todos vosotros).

En fín, yo también me alegro aunque no te conozca (sólo de lo que posteas por aquí) de que se haya arreglado.

En general y para animaros a todos, me pareceis increíbles por estudiar física, yo soy una patán xDDDDD de hecho creo que se lo he dicho varias veces a Raist ^^

Isi dijo...

Hola!

Sí, el título del blog está sacado de una de las canciones de la bso de Stand Alone Complex. Y todo está lleno de post con fotos de las pelis o de las figurillas coleccionables, Shirow y Masamune me tienen atrapada.

El frikismo arrecia, oiga :D

Dufraine314 dijo...

Hola!!!

Gracias x devolverme la visita. Mi pregunta pudo parecer tonta, pero ando escaso de tiempo y no pude mirarme en profundidad tu blogg, aunque sabiendolo tengo mas motivos para ello. :)

Y arriba el frikismo oiga. Bendito internes q permite buscarnos y encontrarnos aun sin buscarnos (q pfff mental que tengo en todo lo alto del pebetero, puta cena de compis de despacho...).

Rafa Delgado dijo...

Coño, que aquí me mencionan, y ni me entero.