martes, noviembre 15, 2005

The meaning of life!!!!!!!!

¿Cual es el sentido de la vida? De la vida de este blog, vaya. ¿De q quiero hablar yo? No es baladí, pq podría hablar de esos comics q apenas tengo tiempo de leer, de esos consejos a los futuros cientificos q nadie escucharia, de mis experiencias personales en la urbe o podria analizar como es acojonante el ver q la gente para las cosas del amor no cambia (yo, al menos) desde los 15 años... Todos seguimos igual de pazguatos y ajilipollaos.

Para ir saliendo del brete solo dire q el sabado me lo pase comos niños con juguetes nuevos. A ver si pongo mi foto con la cara rojigualda, XDDDDDDD.

En otor orden de cosas mis compis de CM (colegio mayor) son todos una panda de fachillas de derechas del copon. Tb os digo q verdaderos progresistas apenas he concido a nadie aqui en Madrid, aunke tb debo decir q en MAdrid te vuelves super reaccionario con tanto extranjero y tal.

Mañana q este mas despejado hablo de comics y otro dia recomiendo q hacer para acabar la carrera lo mejor posible y con buenas perpspecticvas laborales a posteriori.

(ES COÑA, JAJA)

Adeu

4 comentarios:

Zeolum dijo...

Ejem, ejem...
Cómo blogo

(Publicidad patrocinada por Indra)

Raistlin dijo...

Anda, cambio de look al blog O_O

Y veo que el amigo zeolum se ha hecho otro, jejeje ^^

Siaren dijo...

Bueno me paseo por este blog también, aunque no sepa qué decir :( (al menos ahora queda constancia que me paso xD).

Y nada, sobre el blog, cada uno habla de lo que quiere, yo desde luego al principio no le encontraba utilidad (de hecho, creo que mi blog es el de creación más absurda de todos), pero me ha terminado gustando. Yo te animo a que escribas lo que te gusta y quieras compartir con los demás.

¡Un saludo! :)

Dufraine314 dijo...

Merci, de corazón, por pasarte por aqui Naerys.

Ojala mi blog acabe resultando ta interesante como el tuyo o como el de raistlin, cada uno en su "genero". Y sino, al menos perdere el tiempo con algo meor q las drogas duras, q no es poco.

Bueno, familia, gracias por pasaros x aqui.
Nos leemos